ENTREGAN RECONOCIMIENTO Y ESTÍMULOS A PARTICIPANTES DE CONCURSO DE ORATORIA

0
558

En días pasados se llevó a cabo el Concurso Estatal de Oratoria 2020 nivel Zona Escolar “La Voz de Juárez en Tamaulipas”, donde se tuvo la participación de Yoleidi Sarahí de la Escuela Profesor Leoncio Leal, y Brianda Nallely Sarmiento López de la Escuela González Benavides, quienes gracias a su destacada participación fueron recibidas con gran entusiasmo por parte de la presidenta municipal del municipio. La Presidenta Municipal la Profra. Iracema Albeza Peña Ramírez, recibió a las alumnas y como una forma de recompensar el gran trabajo y desempeño realizado durante la competencia, les hizo entrega de un reconocimiento y un estímulo económico que espera sea de ayuda y motivación para continuar con su desarrollo académico.
La Alcaldesa Iris Peña dijo sentirse muy orgullosa por la gran participación de las alumnas, por su dedicación y compromiso con su escuela y con su municipio, agradeció también el excelente trabajo que hicieron los maestros asesores al prepararlas y brindarles las herramientas necesarias para lograr representar a nuestro Municipio.
La Edil dijo que este tipo de eventos deben continuar adelante porque les enseñan valores, disciplina, responsabilidad y facilidad de palabra a los alumnos, además de motivarlas a conocer la historia. Es por eso que la Alcaldesa las felicitó por su participación en el Concurso de Oratoria y poner muy en alto el nombre del municipio de Guerrero, Tamaulipas.