C.B.P. ANUNCIA MEDIDAS PARA AGILIZAR PROCESO DE TRÁFICO DURANTE SEMANA SANTA

0
691

18 de Marzo de 2015

La oficina local de Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza anuncia que está preparando la apertura de carriles disponibles junto con la utilización de programas de viajeros de confianza para ayudar a facilitar el aumento de tráfico que tendrá en dirección al Norte en los Puertos de Entrada del Sur de Texas durante el período que se acerca de la Semana Santa.

La apertura de carriles acordes con el flujo de tráfico están diseñadas para permitir que se agilice el proceso de los viajeros que buscan permisos de turista para viajar en el interior de los EE.UU. al mismo tiempo facilita los flujos de tráfico de pasajeros diariamente.

La C.B.P. controla el volumen de tráfico en los Puentes Internacionales en todo el Sur de Texas y está dispuesto a proporcionar Oficiales adicionales para garantizar que más carriles estén abiertos acorde con el flujo de tráfico.

La C.B.P. les recuerda a los viajeros que los cascarones (cáscaras de huevo rellenos de confeti) se limitan a las cantidades de 10 por pasajero, pero deben estar vacíos, limpios y libres de cualquier residuo de huevo.

Los cascarones son una mercancía restringida, a fin de evitar una mayor propagación de la enfermedad de Newcastle (END) a través de las cáscaras de huevo contaminado. END es una enfermedad viral altamente contagiosa y mortal que afecta a un número importante de especies de aves, atacando a los sistemas respiratorio, nervioso y digestivo. La mortalidad es de hasta 90 por ciento de las aves expuestas, informó el comunicado enviado a esta redacción.