ALCALDESA SUPERVISA AVANCE DE OBRA DEL COBAT

0
847

5 de Octubre de 2015

Un proyecto muy anhelado por los jóvenes de esta ciudad continúa avanzando, una obra que beneficiará a estudiantes egresados de secundaria que ya no tendrán que trasladarse a otro lugar para obtener su certificado de bachiller.
Así mismo una promesa más cumplida por la Alcaldesa, Nathyelli Elena Contreras Villarreal, quien supervisa la primera parte de la construcción del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT), que a finales de este año 2015 se podrá cristalizar la institución, haciendo a Guerrero más fuerte en educación.
Con este tipo de acciones se apoya a las familias guerrerenses que tienen hijos que estudian la preparatoria ahorrándoles un gasto, ya que antes tenían que trasladarse a los municipios vecinos a estudiar.
La Edil expresó que en Guerrero no existe ninguna excusa para no estudiar, ya que siempre se está trabajando arduamente por la educación de los niños y jóvenes que son el futuro del Municipio, del Estado y de México.
Contreras Villarreal informó a los medios de comunicación que sería el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador de nuestro Estado el encargado de hacer la inauguración oficial del COBAT, solo quedaría pendiente la fecha para este gran acontecimiento.