Yomara Cortez Elige a El Buki y Ya es Parte de La Voz México

0
653

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Yomara Cortez ya es parte del concurso de La Voz México; su audición fue transmitida en horario estelar en el Canal 2, el más importante en México y por donde se transmite este reallity show.

Cortez entonó la canción “Si Tú No Vuelves” de Alejandro Fernández y aunque en sus palabras no fue su mejor interpretación, cautivó lo suficiente a Wisin y Yandel como para presionar el botón y voltear su silla.

Yomara comentó en entrevista exclusiva para ENLACE, que a pesar de que su audición se transmitió por TV hasta el cuarto domingo, ella fue la primera en cantar frente a los Coaches lo que le provocó un  gran nerviosismo.

Cuando iba mas o menos a la mitad de su presentación, llegó lo que ella esperaba, Marco Antonio Solis “El Buki” presionó el botón y la leyenda “Quiero Tu Voz” se encendió.

El cantante de “Tu Cárcel” le comentó a la nacida en Texas: ” Tuviste unos problemas de respiración, pero eso se puede mejorar; tienes un bonito color de voz y me gustaria que fueras parte de mi equipo”.

Por su parte “Los Líderes” intentaron convencerla para que se decidiera por ellos pero fue su gusto por el cantante mexicano lo que le motivó a decidirse por ser parte del equipo de “El Buki”.

Para finalizar la entrevista la alumna de Roma High School nos comentó cual ha sido su experiencia en este importante programa: