Vuelven a Atracar el Community Action de Rio Grande

0
487

Rio Grande Texas.-

Los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en el Community Action, pero en esta ocasión se logró el arresto de dos juveniles los cuales están involucrados en estos robos.
En la edición pasada les dimos a conocer que el Community Action había sido visitado por los ladrones y que habían realizado actos vandálicos al destrozar gran parte del inmueble. El 26 de Noviembre se reportó que durante el fin de semana de nueva cuenta se había suscitado un robo en ese mismo sitio por lo que la policía acudió al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.
El Investigador Santiago Alanís de la Policía de Rio Grande dio a conocer que los ladrones entraron por una ventana y robaron diferente equipo de cómputo, un pequeño refrigerador, una cámara digital, una guitarra entre otros artículos de valor, además de ocasionar severos daños en la propiedad.
Posteriormente y durante la madrugada del 27 de Noviembre la Policía de Rio Grande, así como los Efectivos de seguridad del Distrito Escolar de esa ciudad sorprendieron con las manos en la masa a un juvenil en el interior de la escuela Nort Grammer en donde se disponía a cometer sus fechorías. Se informó que el joven estaba bajo los influjos de una sustancia controlada por lo que tuvo que ser llevado al Hospital.
Al día siguiente y ya una vez recuperado el joven de 14 años fue presentado ante un Juez para que escuchara las sanciones que recibiría y de acuerdo a la informado el joven terminó confesando que él había también participado en los robos del community Action. Explicó a las Autoridades como sucedieron los hechos y además proporcionó una dirección en donde se encontraban algunos de los artículos robados. En ese lugar al parecer si hizo el arresto del segundo juvenil involucrado.
Por último las Autoridades señalaron que el caso sigue abierto ya que no descartan la posibilidad de que existan más involucrados en estos robos.