VUELCA CON TODO EL CARGAMENTO DE MARIHUANA

0
664

18 de Mayo de 2015

Agentes de la Patrulla Fronteriza al Sur del Valle de Texas confiscaron cerca de mil libras de marihuana durante la tarde del pasado miércoles, cuando los Oficiales sorprendieron a varios sujetos cargando con droga una camioneta.

De acuerdo a la información existente en torno a lo ocurrido, Agentes de la Corporación Federal se encontraban en un recorrido de vigilancia en las cercanías de la orilla del Río Bravo, cuando detectaron a un grupo de desconocidos subiendo bultos con enervantes a la caja de una camioneta.

Los Oficiales pidieron refuerzos y se dispusieron a interceptar la camioneta cuando ésta pretendía alejarse del lugar, pero el conductor de la misma se dio cuenta de la presencia de los Oficiales y viró a toda velocidad para regresar a la orilla del río.

Al mismo tiempo, el grupo de desconocidos que cargaban la unidad con la droga saltaron al río y huyeron nadando a territorio mexicano, sin que las Autoridades pudieran hacer nada por evitarlo.

En su carrera por tratar de escapar, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma y se volcó sobre un costado, pero logró salir ileso y también escapó nadando al otro lado de la frontera.

Al revisar la unidad encontraron varios paquetes con alrededor de 963 libras de marihuana, droga que fue incautada, al igual que la camioneta en que ésta era transportada.