VOLCADURA DEJA GRAVES LESIONADOS

0
908

5 de Octubre de 2015

Trasladan a dos lesionados a hospitales de Reynosa.
Un residente del Poblado Guardados de Arriba resultó gravemente lesionado durante una aparatosa volcadura de una camioneta que circulaba sobre la Carretera Ribereña en el tramo Reynosa-Miguel Alemán, tras perder el control de la dirección y salirse de la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 82, situado justo entre los poblados de Guardados de Abajo y Guardados de Arriba.
El accidente se registró siendo aproximadamente las 20:00 horas del pasado domingo 27 de Septiembre, cuando personal de la Dirección de Protección Civil recibió el reporte vía telefónica del accidente y los socorristas se trasladaron en ambulancia hasta dicho lugar para tratar de atender al conductor, que sufrió múltiples golpes contusos y posibles fracturas que lo mantenían en estado crítico.
El lesionado fue identificado como Remigio Guerra Palacios, de 45 años de edad y con domicilio conocido en el Poblado Guardados de Arriba, quien resultó gravemente lesionado y luego de ser valorado en un nosocomio local, tuvo que ser trasladado de urgencia a un Hospital de Reynosa.
En el lugar del percance, la camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox, modelo 2005 y con placas de circulación CK6-B639, americanas del Estado de Texas, quedó prácticamente convertida en chatarra a un costado de la Carretera Ribereña; sin embargo, ni las autoridades de Tránsito Local, ni tampoco de la Policía Federal “División Caminos”, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, por lo menos durante la primera hora.
OTRA VOLTERETA
A las 2:00 horas de la madrugada de este lunes se reportó que sobre la carretera Ribereña, en el tramo del Puente “El Salado”, situado entre el poblado Los Guerra y Cd. Mier, justo a la altura del taller “Peña”, también se había registrado otra volcadura de un vehículo que perdió el control de la dirección y quedó varado a orillas de esta vía de comunicación, por lo que los Elementos de Protección Civil acudieron de inmediato.
El conductor de nombre Javier Eduardo Ramos Ortiz, de 44 años de edad y con residencia en Cd. Mier, resultó gravemente lesionado con severos golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, luego de haber salido disparado del interior de la unidad.
Al llegar al lugar de los hechos personal de Protección Civil en apoyo de sus homólogos de Cd. Mier, se percataron que el cuerpo de Ramos Ortiz, estaba afuera, pero cerca del vehículo, incluso se llegó a pensar que había fallecido; sin embargo, al revisarlo confirmaron que todavía tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Integral de esta localidad, para ser canalizado rápidamente a un nosocomio de Cd. Reynosa, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.