VIVE GUERRERO GRAN TORNEO DE PESCA

0
462

El pasado fin de semana el municipio de Guerrero fue cede del 14vo Torneo Internacional de Pesca Deportiva denominado “Rogelio Olivares Galván”, en el cual cientos de pescadores provenientes de diferentes ciudades tanto de México como de Estados Unidos se dieron cita para participar en el evento llevado a cabo en las aguas de la Internacional Presa Falcón.
A su llegada los participantes fueron recibidos por la Alcaldesa Profra. Iracema A. Peña Ramírez y por la Diputada Federal Lic. Olga Juliana Elizondo Guerra, quienes agradecieron su asistencia en el importante torneo.
Tras la clausura y la entrega de premiación, la edil mencionó que continua trabajando en fortalecer la infraestructura urbana, para que además de mejorar la calidad de vida de los habitantes, el municipio continué siendo un lugar atractivo para la realización de torneos deportivos de talla internacional. Así mismo Iris Peña extendió una cordial invitación a asistir a las actividades y festividades que la ciudad se encuentra organizando para los días de Semana Santa en el Parque Nuevo Amanecer.
Por su parte la Diputada Olga Juliana Elizondo destacó que es un orgullo que Nueva Ciudad Guerrero siga siendo uno de los destinos preferidos de quienes practican este deporte, por lo que felicitó a Iris Peña por la labor que se encuentra realizando al apoyar y fomentar el turismo de pesca deportiva en el municipio.