VISITA FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA STAND DEL PUEBLO MÁGICO

0
754

Al dar inicio con las actividades de la “Feria Tamaulipas 2016” en la capital del Estado Cd. Victoria, el Gobernador Constitucional Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca dio un recorrido por los 43 stand de los municipios, siendo el de la Heroica Ciudad Mier privilegiado con la visita del mandatario Tamaulipeco.
Al arribar al stand de este municipio el Alcalde Municipal Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, recibió al Gobernador García Cabeza de Vaca con un fraternal abrazo, estando presentes el Srio. de Turismo Carlos Gerardo Hinojosa Míreles, la Reyna del Pueblo Daraitza Anhi Guerra García y funcionarios de su Administración Municipal 2016-2018, quienes con mucho entusiasmo le mostraron las virtudes y bondades de este bello rincón Tamaulipeco Cd. Mier, Pueblo Mágico.
El Presidente Municipal de la H. Cd. Mier le mostro al Gobernador del Estado los trabajos manuales elaborados por los Abuelitos de la “Casa Club del Adulto Mayor”, artesanías fabricadas con los tres tipos de barros que existen en el municipio platillos tipicos de la ciudad como las ya famosas milanesas, bistec entreverado de la “Hacienda Restaurant”, las salsas marcianas de “Kichu”, las mermeladas caseras hechas con frutos de la región, las deliciosas empanadas de la Sra. Ana Aurora Gómez de López, el pan de polvo de Doña Mary Hernández Martínez, y el extenso surtido de botas exóticas con las que cuenta “Don Cuco’s Boots” y donde el jefe de la comuna le obsequio un par de botas de piel de avestruz.