VAN CONTRA LAS ENFERMEDADES

0
314

Con la finalidad de evitar la proliferación de enfermedades que pueden ser causadas por los criaderos de mosquitos autoridades locales de Miguel Alemán pusieron en marcha un programa de descacharrización emergente.
Desde las primeras horas del pasado lunes personal de limpieza de la ciudad comenzaron el recorrido por las calles del Poblado Los Guerra para recoger todos aquellos cacharros u objetos en desuso que los ciudadanos pudiesen tener en los patios y techos de sus casas así como los que se encontraban en terrenos y lotes baldíos.
Posteriormente el personal se trasladó a las colonias Infonavit Industrial, Poniente, Santa Luisa y Unidos Avanzamos para continuar las labores de recolección de estos objetos y evitar así que existan espacios donde se pueda dar la proliferación del mosquito transmisor del dengue Aedes Aegypti y del mosquito transmisor del Chikunguña.
Ante este gran esfuerzo las autoridades solicitan de manera atenta a la población participar en esta gran campaña deshaciéndose de todos aquellos objetos que ya no usen, evitando ponerlos en terrenos y lotes baldíos y manteniendo limpios sus techos y patios.