UNA PERSECUCIÓN CIERRA UNA PREPARATORIA TEMPORALMENTE

0
583

La preparatoria Juárez Lincoln estuvo cerrada de manera temporal debido a un robo de un vehículo que se reportó cerca del área, por un estudiante en la Ciudad de La Joya.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles 24 de Mayo, cuando el dueño del auto vio a un sospechoso robar su vehículo en una tienda de conveniencia cerca de la preparatoria. El sospechoso es un alumno de la preparatoria Juárez Lincoln de acuerdo al Distrito Escolar de La Joya.
Las Autoridades intentaron contactar al joven, pero este hizo caso omiso y huyo a pie por lo que como medida de seguridad, cerraron por un tiempo determinado la preparatoria. El cierre quedó sin efecto alrededor de las 10:00 a.m.
De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, las autoridades estaban buscando al sospechoso por el área de la maleza alrededor de la escuela, pero luego despejaron el área. Minutos después recibieron otra llamada de una persona sospechosa caminando por la zona por lo que regresaron a investigar, pero no lograron localizar al sospechoso. El caso permanece bajo investigación.