UN EXITO, EL KILOMETRO DEL PESO PARA IMPULSAR LA EDUCACION ESPECIAL

0
652

Dentro de las actividades de “Marzo, Mes de la Educación Especial”, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta agradeció la bondad de los miguelalemanenses que participaron con su donativo en la campaña “El Kilómetro del Peso”, con lo que se recaudan fondos para seguir impulsando la educación de los niños y jóvenes del Centro de Atención Múltiple “Juanita Balderas López”.
La primera autoridad, acompañada de funcionarios de su gabinete, personal docente, alumnos y padres de familia del CAM, invitaron a la población a participar en esta noble actividad.
La ciudadanía se sumó a este gran esfuerzo por la educación, aportando su donativo, a fin de seguir apoyando a los niños y jóvenes con capacidades diferentes que cursan sus estudios en el CAM “Juanita Balderas López”.
En esta actividad, realizada en la plaza principal, se exhibieron además las manualidades realizadas por los estudiantes en los talleres del CAM, los cuales fueron ofrecidos al público para integrar lo recaudado a esta gran campaña.
En su mensaje, la alcaldesa Profra. Rosy Corro agradeció el gran apoyo de la ciudadanía a través de sus donativos y reconoció el gran trabajo del personal docente, alumnos y padres de familia por impulsar la educación especial en Miguel Alemán.