Un Detenido Tras el Aseguramiento de Marihuana en Garceño

0
633

Payne

ALMARAZBANNER

Condado Starr.-

La semana pasada se llevó a cabo un operativo en la comunidad de Garceño en donde se logró el arresto de un hombre llamado Cirio Rosa quien almacenaba más de 800 libras de marihuana las cuales fueron confiscadas por las Autoridades del Grupo Antidrogas HIDTA.

Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 49 de la calle Rosas Loop en la comunidad de Garceño, hasta ese lugar acudieron los Oficiales de HIDTA quienes previamente recibieron un llamado anónimo en el cual destacaban que en dicha propiedad existía la posibilidad de que había algún tipo de narcótico. Los Agentes arribaron a la escena y se entrevistaron con Cirio Rosa el cual les brindó el consentimiento para que en se domicilio se llevará a cabo una inspección. Luego de varios minutos de búsqueda los Agentes ubicaron 852 libras de marihuana las cuales estaban en un cuarto trasero de la misma propiedad.

La droga fue incautada y el señor Cirio Rosa fue arrestado y llevado a la cárcel del Condado Starr en donde enfrentará el cargo de posesión de marihuana.