Ubican Droga y Un Subterráneo al Catear Vivienda de Roma

0
795

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

El lunes 21 de Abril los Oficiales del Grupo Antidrogas HIDTA auxiliados por la Policía de Roma, decomisaron un total de 563 libras de marihuana en una residencia ubicada en la Calle René de la Ciudad de Roma. Agentes de HIDTA llegaron al lugar con la ayuda del Departamento de Policía local y sorprendieron a los sospechosos que estaban tratando de ocultar la marihuana en un subterráneo de la residencia. Cuando los investigadores llegaron observaron como un sujeto corrió rápidamente para cerrar la puerta principal, ante esto los investigadores llamaron a la puerta varias veces, pero nadie respondió al llamado por lo que se determinó que el sospechoso había huido por la puerta trasera saltando varias bardas de ese vecindario.
Los Agentes pudieron notar un fuerte olor a marihuana que emanaba del interior de la vivienda y ante la sospecha de que había droga solicitaron una orden de cateo.
Investigadores descubrieron 25 paquetes de marihuana al interior de la vivienda junto a la puerta principal, además descubrieron que en la sala había un pedazo de madera para cubrir un hoyo que estaba al descubierto. Al indagar a fondo se supo que se trataba de un subterráneo en donde pretendían almacenar la droga.
Es importante mencionar que las Autoridades del Grupo tidrogas ya habían estado en esta residencia varias veces y nunca encontraron ningún narcótico debido a esta forma sofisticada de ocultar la marihuana.
Al momento no se han efectuado arrestos, pero ya está plenamente identificado el sospechoso que habitaba ese domicilio.

 

Listen to Stitcher