UBICAN CASA DE SEGURIDAD EN ROMA

1
2805

Los Agentes del HIDTA lograron ubicar una casa de seguridad en donde ocultaban a por lo menos 39 personas con estancia ilegal en el país, reportando que uno de ellos logro huir.
Estos hechos ocurrieron el jueves 19 de Enero a las 8:30 a.m. y se dijo que el operativo se efectuó después de que recibieran información anónima la cual señalaba que en una vivienda de Rancho Nuevo, escondían narcóticos. Los Agentes se trasladaron al domicilio marcado con el número 303 de la Avenida Raúl de dicha comunidad e iniciaron con las acciones de inteligencia, dos sospechosos intentaron huir entre las casas, pero solo se logro capturar uno.
Las Autoridades acudieron a la ayuda de la Patrulla Fronteriza y el Departamento de Policía de Roma y lograron capturar 38 indocumentados, quienes fueron remitidos con los Agentes de la Patrulla Fronteriza quienes se hicieron cargo de las deportaciones correspondientes hacia sus países de origen.
Un automóvil Pontiac color oscuro y una Suburban color blanco fueron decomisadas ya que eran usadas para transportar a los indocumentados ilegales.
Por último el Comandante de HIDTA, Jesús Díaz dijo que las Autoridades ya están indagando este caso para buscar a los sospechosos que tenian arraigados a los ilegales en esta casa de seguridad.

1 Comentario

  1. podrian dr los nombres de ellos por favor, ando buscando un familiar es de las choapas veracruz

Comments are closed.