U.S. CUSTOMS AND BORDER PROTECTION MUESTRA HABILIDADES DE FORMA EDUCATIVA A NIÑOS Y JOVENES

0
525

“Queremos que nuestros hijos aprendan el desempeño de nuestras actividades laborales, para que asi conozcan de cerca como balancear sus vidas y equilibrar sus deberes y responsabilidades”, dijo Imelda Recio Asistente de Dirección Rio Grande City Station, luego de celebrar el “Día de llevar a sus hijos al trabajo”, en una actividad desarrollada en el Puerto de Entrada de RGC.
Por su parte el Supervisor de CBPO., Eleazar Olivarez apuntó que para U.S. Customs and Border Protection los niños y jóvenes, “Representan la motivación diaria para desempeñar con responsabilidad la encomienda que tenemos como Oficiales en ésta Estación”.
A este programa asistieron decenas de familias que se vieron motivadas por la labor de los hombres y mujeres que a diario dedican al servicio de la comunidad en un área de responsabilidad que abarca aproximadamente 1,228 millas cuadradas del Condado de Starr.
La actividad incluyo la presencia de diversas áreas de operación: Border Patrol, la Unidad Aérea de U.S. Customs and Border Protection, Agentes de la Patrulla Fronteriza Montada, Oficiales de Parques y Vida Silvestre, Instructores de Fuerza Intermedia en defensa personal y tiro asi como Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Starr, quienes mostraron las habilidades y compartieron de forma educativa con los niños y jóvenes.
Cabe señalar la asistencia de diversas autoridades de la estación de Río Grande City y otras corporaciones.