Tres Mujeres Lesionadas Después de Protagonizar Accidente Vial

0
527

Condado Starr.-

Tres mujeres fueron a parar al hospital de la ciudad de Rio Grande con severas lesiones luego de protagonizar un accidente carretero durante la tarde del jueves 29 de Noviembre.
Las protagonistas de estos hechos fueron identificadas como Blanca Hernández de 38 años de edad quien conducía un automóvil Ford Focus en color gris, mientras que las tripulantes del otro automóvil en color negro que estuvo envuelto en este choque responden a los nombres de Edna Silva de 19 años de edad y Maricela Salazar de 26 años.
Al parecer esta colisión fue de frente ya que de acuerdo a testigos mencionaron que uno de los automóviles quiso incorporarse a la carretera 83 a la altura del Arrollo Garceño y que al ingresar al carril central el otro automóvil nada pudo hacer para evitar la colisión.
Los cuerpos de emergencias tanto de Bomberos de la Rosita como de Paramédicos del Condado Starr unieron esfuerzos para brindarles la debida atención a las involucradas, mismas que fueron llevadas de inmediato al hospital de zona.
Por su parte las Autoridades tanto Efectivos del DPS como Policías de Escobares e incluso el Jefe de la Policía Escolar del Distrito de Roma que pasaba por ese lugar ayudaron a controlar el tráfico que se registró durante estos hechos.
Las Autoridades fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden las responsabilidades de este accidente.