TRÁFICO DE DROGAS TERMINA EN 5 ARRESTOS

0
1646

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza decomisaron más de 200 libras de marihuana el pasado fin de semana, logrando la detención de cinco personas.
De acuerdo al comunicado de prensa, el decomiso se llevó a cabo gracias a una cámara de uno de los aerostatos, donde se observaba a varias personas cargando bultos. Los Agentes de inmediato comenzaron la búsqueda en el área, encontrando 5 bultos de marihuana escondidos entre el monte, un total de aproximadamente 230 libras.
La Patrulla Fronteriza requirió la ayuda de un helicóptero, llevando a cabo la búsqueda y localización de los sospechosos, logrando la ubicación y detención de seis personas. Dos de los detenidos coincidían con la descripción de los que fueron captados en cámara y cuatro de los sujetos detenidos tenían marcas en sus hombros, marcas de llevar objetos grandes sobre su espalda.
La Agencia Contra las Drogas (DEA) fue contactada por los Agentes, para interrogar a los sospechosos, mismos que determinaron que una de las seis personas no estaba involucrada en el tráfico de drogas. Los cinco sujetos restantes fueron acusados de posesión con la intención de distribuir marihuana y conspiración para poseer con la intención de distribuir marihuana, cuatro de ellos de origen mexicano.