TRABAJAN JUNTOS POR LOS ÁNGELES

0
91

La tarde del pasado miércoles todos las dependencias de la Administración 2018-2021 se dieron cita en la Plaza Principal del Poblado Los Ángeles para dar inicio al programa municipal “Trabajando Juntos Por Tu Poblado”.
Durante el anuncio de este evento, días previos a su realización en una rueda de prensa el Alcalde Lic. Servando López Moreno y la Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, mencionaron que este programa se estará realizando el último miércoles de cada mes en los diferentes poblados y colonias del municipio para atender de primera mano las necesidades que existen en cada uno de los lugares.
Al evento las diferentes Secretarías pusieron en marcha sus departamentos, los cuales tuvieron una importante afluencia principalmente en el módulo de Salud, para el chequeo de presión arterial y glucosa y por otra parte el CEDIF con los cortes de cabello gratuitos. Así mismo habitantes del sector aprovecharon para hacer algunas peticiones en módulos de Comapa, principalmente convenios de pago para liquidar adeudos, al igual que Catastro en donde solicitaban apoyo para realizar un convenio.
Por otra parte la Casa de la Cultura Municipal realizó la presentación de diferentes números artísticos los cuales le dieron vida a la tarde en donde también se realizó una Lotería de Despensas organizada por el DIF Municipal y aprovechada en su totalidad por las amas de casa.
En el evento también se recibió la petición de botes de pintura para la Iglesia Católica, en donde el alcalde Servando López Moreno, autorizó de inmediato, dando instrucciones al Secretario de Finanzas para la entrega de lo solicitado.