TRABAJAN EN CONJUNTO Y APRENDEN A INMIGRANTES

0
96

Un grupo de inmigrantes indocumentados provenientes de países centroamericanos quedó a disposición de las autoridades migratorias luego de que fueran detenidos gracias a la colaboración de Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Roma a las labores de los Agentes de la Patrulla Fronteriza.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 7 de la mañana del pasado jueves 26 de septiembre, Oficiales de Policía de Roma respondieron al llamado de los Agentes de la Patrulla Fronteriza quienes venían siguiendo a un vehículo Blazer, el cual era sospechoso de transportar inmigrantes indocumentados.

Al llegar al cruce de las calles Athens y Center, el presunto contrabandista detuvo la marcha de la camioneta de la cual inmediatamente bajaron sus tripulantes en un intento de seguir huyendo a pie de las autoridades.

Sin embargo, en el lugar ya se encontraban algunos Oficiales quienes de rápidamente lograron la detención de los pasajeros, los cuales resultaron ser inmigrantes indocumentados, así como del chofer quien se identificó como Margarito Grimaldo de 25 años de edad.

El joven contrabandista fue detenido por las autoridades locales, mientras que los inmigrantes quedaron a disposición de los Agentes de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.