TRABAJA SERVANDO POR UN NUEVO MIGUEL ALEMÁN

0
82

A poco más de un mes de haber iniciado sus labores, en las calles de Miguel Alemán se comienzan a ser cada vez más notorios los trabajos de mejora por parte de administración que encabeza el Lic. Servando López Moreno, quien, a pesar del mal estado en que se encontraba la ciudad y las dificultades económicas con las que recibió la administración ha sabido administrar de manera eficiente los recursos para la mejora de la infraestructura municipal.
Sus primeras acciones, las cuales fueron la limpieza de los parques, calles, avenidas y caminos rurales, se han convertido en campaña de trabajo permanente de la administración para mantener una ciudad limpia y ordenada; además, el programa se ha extendido a el panteón municipal, el cual ha sido limpiado y habilitado para recibir de manera segura a todos aquellos que lo visitarán los próximos días para dejar una ofrenda a sus seres queridos.
En cuanto a las vialidades, López Moreno, ha conseguido trabajar con el apoyo del Gobierno del Estado, con el cual se ha establecido y puesto en marcha un proyecto de colaboración integral para la rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad, iniciándose con la realización del recarpeteo de la Av. Emiliano Zapata, desde su cruce de la calle primera hasta la calle décima.
Al frente de la administración municipal, Servando López Moreno, trabaja a de manera firme por construir un nuevo Miguel Alemán.