TRABAJA PARA DAR SOLUCIÓN EN ARROYO LOS MORENO

0
760

Con la finalidad de evitar futuras inundaciones en la Ciudad de Roma, el Comisario del Precinto 2, Raúl Roy Peña III, dio inicio al proyecto de reparación del Arroyo Los Moreno.
Preocupado por la situación vivida en días pasados, el Comisionado Roy Peña III, redobló sus esfuerzos de evitar más inundaciones consultando a ingenieros expertos en el tema así como a los vecinos afectados, los cuales llegaron a la conclusión de que la falta de un bordo que permita correr el agua de manera adecuada es la causa de las inundaciones.
De acuerdo a los vecinos, hace más de 20 años existió un bordo similar el cual canalizaba a otra dirección el agua, pero con el paso de los años y la fuerza que toma la corriente en ese lugar fue rebasado. Por ello, el Comisionado Roy Peña III, dio inicio al proyecto de la construcción de un nuevo bordo que resuelva el problema de inmediato.
Para dar seguimiento de su acciones, el Comisionado Roy Peña III, tendrá un constante monitoreo de la zona, ya que de acuerdo a los expertos las buenas condiciones del bordo serán factor determinante para evitar que las familias de Roma se vuelvan a ver afectadas por las inundaciones.