TRABAJA MIGUEL ALEMÁN INTENSAMENTE EN EL BACHEO

0
1073

Al mejorar las condiciones climáticas el departamento de servicios primarios a cargo de Rubén Valdez, ha intensificado el programa de bacheo en distintas partes de la ciudad, a fin de dar solución a este problema que está afectando a los automovilistas.
En un recorrido por algunas colonias se pudo constatar como las cuadrillas de bacheo trabajan para cumplirle a la ciudadanía, que se sienten molestas por tanto deterioro a consecuencia de años sin mantenimiento, y a las lluvias recientes que han acrecentado el problema.
Rubén Valdez titular del departamento, personalmente está atendiendo el llamado de los “miguelalemanenses“ y está coordinado con el departamento de obras para detectar cuales son las áreas más afectadas para su evaluación, afín de detectar cuales se pueden bachear y cuales necesitan recarpetear.
Por último, el responsable dijo que se están cumpliendo las instrucciones de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta de dar solución a las peticiones de la ciudadanía, solo pidió paciencia para poder atenderlas.