TORNEO DE SÓFTBOL EN MEMORIA DEL SEÑOR PASCUAL SORNIA SÁNCHEZ

0
501

La Administración Municipal 2016-2018 a través de la Dirección de Fomento Deportivo, llevaron a cabo un torneo de softbol en el parque San Luisito en memoria del “Sr. Pascual Sornia Sánchez”, con la participación de los equipos Constructores, Panteras Burros, Diablos y Cardenales de Miguel Alemán, con el único fin de seguir impulsando el deporte entre los mierenses.

Durante la inauguración de dicho torneo estuvo presente Nelson Sánchez Juárez Primer Regidor Propietario y representante del  Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, Claudia Rodríguez Santacruz Directora de Fomento Deportivo, Daniel Salinas Presidente de la Liga de Softbol, el Honorable Cabildo, Directores de las diferentes áreas.

El alcalde envió un mensaje a los jugadores a través de su representante donde les reiteraba su compromiso para seguir impulsando el deporte mierense.

Cabe destacar que el Sr. Pascual Sornia Sánchez fue un aficionado de hueso colorado del rey de los deportes y quien disfrutaba al máximo los encuentros de dichos juegos.