Torneo de Pesca “Bassmaster Elite” Regresa a Zapata

0
768

Payne

Zapata, Tx.

Luego de varios años de ausencia, el Bassmaster Elite regresa al lago más importante de robalo en los Estados Unidos: La Presa Internacional Falcón.

Durante esta semana más de 150 profesionales de la pesca han ido llegando hasta la Ciudad de Zapata para participar en este importante torneo que se llevará a cabo del 21 de Marzo al 24 del mismo mes.

La última edición de este serial se llevó a cabo en el 2008 y fue Paul Elias quien en cuatro días de pesca totalizó 132 libras y 8 pulgadas, además la Presa tiene el record del ejemplar más grande que ha sido capturado en un Serial con un peso de 13 libras y 2 onzas.

En un recorrido realizado por ENLACE NETWORK se pudo atestiguar como las lanchas y camionetas profesionales ya están en la Presa buscando los mejores lugares para la pesca oficial que tendrá lugar el jueves 21 por la mañana.

La Presa Falcón está catalogada como el mejor lugar de los Estados Unidos para la pesca del robalo por lo que luminarias de la pesca profesional como Kevin VanDam, Brandon Palaniuk y el mismo Paul Elias han llegado ya a la ciudad para participar en este torneo.

Además en la ciudad de Zapata se realizarán una serie de eventos para toda la familia por lo que es un excelente punto para visitar este fin de semana.