TOMAN PROTESTA AUTORIDADES DEL CONDADO STARR

0
202

En una ceremonia protocolaria realizada en la Casa de Corte en la ciudad de Rio Grande algunas de las autoridades electas del Condado Starr tomaron la protesta de ley correspondiente con la cual se ratifica el desempeño de sus cargos tras haber sido elegidos en los pasados comicios del mes de noviembre.

El primero en tomar protesta fue el Juez del Condado Starr el Sr. Eloy Vera, quien tras ratificar su puesto prosiguió en tomar protesta de algunas otras autoridades electas.

Durante esa misma ceremonia, Raúl ‘Roy’ Peña III tomó protesta como Comisionado del Precinto 2 luego de haber ganado con una amplia ventaja frente a su opositor.

Las otras autoridades que tomaron protesta durante este día fueron Rubén D. Sáenz como Comisionado del Precinto 4, como Jueces de Paz, Jesús M. ‘Chuy’ Álvarez del Pct. 1, Ramiro Guillén del Pct. 2, Eloy Zárate del Pct. 3, Roel ‘Role’ Valadez del Pct.4, Verónica ‘Ronnie’ Alanís del Pct. 5, Lamar de la Cruz del Pct. 6, Raúl Vidal del Pct. 7 y José Francisco ‘Kiko’ Pérez Jr. del Pct.8.

Asi mismo Javier Vela II y Richard Garza tomaron protesta como Contestables del Precinto 4 y 5 respectivamente, mientras que el Sr. Romeo González tomó protesta como Tesorero del Condado Starr, Humberto ‘Bert’ González como County Clerk, Orlando Velázquez como District Clerk,  Orlando Rodríguez como County Court at Law y Baldemar Garza como 229th District Judge.