TODO UN ÉXITO EL JUEGO ENTRE SULTANES Y BRAVOS EN MIGUEL ALEMÁN

0
479

COMUNICACIÓN SOCIAL,
CD. MIGUEL ALEMAN, TAM.

Siendo un municipio totalmente beisbolero, el Presidente Municipal y los Directivos del Departamento de Deportes, decidieron invertir una gran cantidad de dinero con el fin de reacondicionar y devolverle al Parque Deportivo México su esplendor y belleza, para recibir como se merece el espectacular juego de exhibición entre los Sultanes de Monterrey los Bravos de León que se llevó a cabo el pasado domingo 15 de marzo.
Cientos de personas se dieron cita para disfrutar de esta gran presentación, luego de que el Lic. Servando López Moreno en coordinación con algunas empresas del sector privado, lograran los acuerdos y permisos necesarios para que estos dos grandes equipos vinieran a esta ciudad fronteriza y deleitaran con su profesionalismo a residentes y visitantes del sur de Texas.
El Edil mencionó que con esta inversión, no solo se podrá disfrutar de este juego, sino que queda totalmente listo para que las selecciones locales y de la región puedan organizar campeonatos y disfruten de su deporte favorito. Por su parte los organizadores y aficionados a este deporte, agradecieron la inversión y la disposición del Alcalde para traer este tipo de espectáculos que hacía mucho tiempo no se hacían y que motivan a los niños y jóvenes a practicar, y que a la vez, unen a toda la familia.