TODO UN ÉXITO EL CAMPEONATO ESTATAL DE BOX EN MIGUEL ALEMÁN

0
571

Todo un éxito resultó el Campeonato Estatal de Box Amateur celebrado en la techumbre del Patinadero, donde cientos de miguelalemanenses disfrutaron de una tarde de boxeo.
Como se había anunciado, la disputa del cinturón entre David “El Sonrics” Hernández de Matamoros, actual Campeón Amateur y César “El Chino Norato” del sur del Estado.
Los organizadores; La Asociación de Box Amateur de Tamaulipas (ABATAM) agradeció a las autoridades municipales y patrocinadores por haber contribuido para que esta justa deportiva se efectuará en esta frontera, la cual prometedora de grandes talentos.
Durante la clausura se entregó un reconocimiento a los promotores, como fue al Gobierno Municipal a través del alcalde en funciones Dr. Jorge Eduardo Sáenz, y para algunas firmas comerciales que contribuyeron en la lucha de la recuperación del tejido social con este tipo de eventos deportivos.
En esta función de box se tuvieron pugilistas del Estado de Veracruz, Tampico, Matamoros, Díaz Ordaz, Camargo, Guerrero y de Miguel Alemán, siendo programadas un total de 12 peleas que fueron del agrado de una gran cantidad de familias y aficionados que asistieron al evento.