Todo Listo para la Celebración del National Night Out

0
546

Rio Grande Texas.-

Será el próximo martes 02 de Octubre que se lleve a cabo la celebración del ya tradicional National  Nigth Out el cual es organizado por la Policía de Rio Grande así como por el Programa Crime Stoppers de esta corporación.

Este evento se realizará por cuarto año consecutivo y en esta ocasión se efectuara  en los terrenos del parque Llamado Basilio Villareal el cual está ubicado en la calle San Benito a solo pasos de la Plaza denominada “El Chaparral”.

La diversión iniciará en punto de las 06:00 de la tarde y culminará a las 10:00 de la noche, durante ese transcurso todos los menores de 17 años entrarán completamente gratis, mientras que los adultos solo pagarán 1 dólar, así lo dio a conocer el Investigador J. Solís quien es parte importante del Programa Crime Stoppers.

El Investigador Solís dijo que todo el público está invitado a este evento en donde se ofrecerán distintas atracciones para chicos y grandes, desde juegos inflables, comida gratis, pinta caritas, mariachi y hasta música en vivo de divisas agrupaciones locales.