“TODO EL APOYO A DEPORTISTAS”; PREMIACIÓN Y CLAUSURA DE TORNEO DE FÚTBOL

0
340

“Todo el apoyo de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta a los deportistas, niños, jóvenes y adultos, para que sigan fomentando con su ejemplo el trabajo el equipo, la unidad, el esfuerzo y la determinación”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, Lic. Roberto Zilli de la Garza, al clausurar el exitoso Torneo de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Fútbol, en representación de la primera autoridad.
El funcionario municipal reconoció a nombre de la alcaldesa la calidad del fútbol miguelalemanense, la determinación de cada uno de los deportistas y el trabajo del presidente de la Liga, el señor Héctor Montes, así como del equipo de colaboradores que se hacen cargo de este tipo de eventos.
En su mensaje, el funcionario municipal destacó que las instrucciones de la alcaldesa son precisas en el sentido de mantener los campos e instalaciones deportivas en buen estado.
Mencionó que en los próximos días, la alcaldesa estará haciendo el anuncio de un nuevo proyecto de infraestructura para seguir fomentando el deporte en el municipio.
En la premiación y ceremonia de clausura del Torneo, en el que resultó campeón el equipo Rayo Vallecano al derrotar 1 a 0 a la escuadra de La Vecindad, también estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Enrique Romero Carrera; y el director municipal de Deportes, C. Felipe Guevara Abundis.