TERRIBLE ACCIDENTE EN EL POBLADO LOS GUERRA

0
1122

El día 07 de Agosto a la altura de la Planta Potabilizadora de Agua, en el Poblado Los Guerra se suscitó un terrible accidente automovilístico, cuando una unidad de SEDENA embistió un vehículo Chevrolet sedán modelo 2012. En dicho vehículo viajaba el Profr. Jorge Ramiro Cohuo Cohuo, Director de la Escuela Primaria Benito Juárez conductor y su acompañante el Señor José Alberto Flores Saucedo.
Después de que uno de los dos vehículos se pasara el alto y debido a la gran velocidad con que circulaba por el libramiento Lázaro Cárdenas y Bulevar José Ramírez Bazán se dio el terrible accidente, ya que al acudir personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio para trasladar a los accidentados hasta el Hospital General de Reynosa, el acompañante Alberto Flores Saucedo perdió la vida a la altura del Municipio de Camargo, mientras que el Sr. Jorge Ramiro Cohuo fue conducido hasta el nosocomio en la Ciudad de Reynosa, ya que se encontraba con graves lesiones.
El hoy occiso Flores Saucedo contaba con 36 años de edad y era residente de la Calle Industria Automotriz en la Colonia INFONAVIT del Poblado Los Guerra.
El Supervisor de la Delegación de Tránsito en el Municipio, Antonio Santos informó a este medio de comunicación que se encuentra en proceso el peritaje para conocer con precisión los hechos y que al haber víctimas en dicho accidente la Agencia del Ministerio Público será quien determine la responsabilidad del caso.