TERMINARON LAS VOTACIONES TEMPRANAS EN EL CONDADO STARR

0
125

El viernes 2 de noviembre culminó el plazo para realizar en voto temprano en el Condado Starr, el cual afortunadamente se registró sin incidentes , dentro de los márgenes del respeto y las buenas costumbres.
Solo queda un día para que aquellos ciudadanos que no han registrado su participación lo hagan y si usted todavía no ha decidido a quién elegirá, pues tiene 3 días para analizar la conducta, la experiencia y las propuestas de los candidatos y aplicar su voto por el o la que considere la mejor opción. Lo importante de todas las elecciones, es que se sume cada vez más la participación ciudadana, ya sea si usted se inclina o no por cualquier candidato; recuerde que los municipios reciben participaciones o apoyos económicos basados en la cantidad de votantes que tienen; lo que nos lleva a la ciudad de Escobares, que aún y cuando los participantes no tienen oposición, han realizado una campaña de motivación al voto para que la ciudad muestre su nivel de participación y reciba en contraparte mayores beneficios.
Por otro lado, se dieron ya los resultados preliminares de las votaciones tempranas en la ciudad de Roma: para la elección del Distrito Escolar se dieron un total de 4,150 votos y para el cambio en el Concilio de la Ciudad se dieron un total de 2,380 votos. En cuanto al puesto para el Comisionado del Precinto 2, se llevan contabilizados hasta ahora un total de 3,003 votos. Ya solo faltan los resultados del día de la elección que se realizará este próximo martes 6 de noviembre.
Salgamos a votar y hacer valer el poder de nuestra voz, para lograr que solo los mejores candidatos puedan representarnos en estos puestos tan importantes. No dejemos que personas ajenas a nuestras necesidades, sin la experiencia adecuada o de baja calidad moral tome el poder de decidir sobre nosotros. Salgamos a votar todos este 6 de noviembre y decidamos por el bienestar de nuestros hijos, nuestra ciudad y nuestro condado.