TERMINAN CON ÉXITO LAS FERIAS DE MIGUEL ALEMÁN

0
89

Los festejos del 68 aniversario de la emancipación de Miguel Alemán terminaron con éxito el fin de semana pasado al realizarse el Primer Bike Fest 2018 y la Tradicional Cabalgata de Aniversario.
En el Bike Fest, realizado el sábado pasado, se reunió a una gran cantidad de familias quienes se dieron cita en el patinadero municipal para convivir y realizar algunas actividades previas a la caravana por las calles de la ciudad, la cual fue encabezada por el alcalde Lic. Servando López Moreno.
Al evento asistieron más de 180 motociclistas, provenientes de los clubes de Miguel Alemán, y de otros municipios de Tamaulipas, tales como, Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa, Camargo, así como de Cerralvo y Gral. Treviño de Nuevo León y del Valle de Texas.
Y para cerrar con broche de oro las festividades, el domingo, se llevó a cabo la tradicional cabalgata, donde asistieron cerca de 150 cabalgantes, algunos provenientes de la Asociación Ganadera Local así como de otros municipios cercanos, los cuales disfrutaron de un ambiente acompañados de música y carretas, donde pasearon algunas mujeres y niños.
Por su parte la Mtra. Karla Benítez, Presidenta del Comité de Festejos, agradeció a todos los asistentes y participantes de las diversas actividades que se realizaron para conmemorar el aniversario del municipio, esperando que el próximo año la cantidad de asistentes siga en crecimiento para seguir haciendo de estos festejos toda una tradición en Miguel Alemán.