TERMINA 2 VECES TRAS LAS REJAS POR QUEDARSE DORMIDO

0
1615

Un joven de la Ciudad de Roma terminó dos veces durante una misma semana tras las rejas, luego de que fuera sorprendido en ambas ocasiones dormido a bordo de su vehículo por Oficiales del Departamento de Policía de esta ciudad.
El primero de los arrestos ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde del pasado domingo 25 de agosto, cuando Oficiales que trabajaban sobre la carretera 83 observaron el vehículo del joven detenido en el cruce con la Ebony Avenue. Al acercarse los uniformados, se percataron que el conductor se encontraba profundamente dormido por lo que realizaron varios intentos hasta que lograron despertarlo.
Al darse cuenta que habría sido despertado por las autoridades, el joven aceleró la marcha del vehículo para comenzar una pequeña persecución, misma que terminó varias cuadras más adelante en donde además trató de evadir el arresto.
Posteriormente el joven fue identificado como Edgar Peña de 23 años de edad, quien al momento de su detención aparentemente se encontraba intoxicado además de contar entre sus pertenencias con marihuana sintética, la cual es catalogada como una sustancia controlada.
Así mismo, casi a las 11 de la mañana del pasado martes 27 de agosto, nuevamente Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Roma, encontraron a Peña durmiendo mientras manejaba su vehículo en la Calle Portaleza, en el sur de la ciudad.
De igual manera, el joven fue despertado por los Oficiales y posteriormente inició una pequeña persecución a lo largo de unas cuadras en donde al abandonar el vehículo nuevamente intentó evadir su arresto.
En ambas ocasiones Edgar Peña fue arrestado y trasladado a la cárcel del Condado Starr acusado de intoxicación, de posesión de una sustancia controlada, de evasión al arresto así como de resistencia al mismo.
De acuerdo a documentos públicos, al joven se le habría fijado en ambas ocasiones una fianza, por lo que al pagarlas quedó en libertad condicional.