TENDRÁ ESCOBARES NUEVAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

0
559

En el marco de los programas de obras para la integración y el desarrollo de la ciudad, el Mayor de Escobares, Noel Escobar prepara el proyecto de pavimentación de calles en diferentes zonas de la ciudad.
“Seguimos avanzado a muy buen ritmo con obras de infraestructura en distintos frentes y que son muy importantes para seguir construyendo una ciudad más integrada e igualitaria”, dijo el Mayor.
En este sentido, en los próximos meses se estará trabajando en la licitación de obras, “Estas labores son muy importantes, pues, permitirán reordenar el tránsito vehicular en la ciudad”, apunto el Mayor.
“Ahora tenemos que esperar que se termine todo el proceso administrativo de la licitación pública, para que las empresas que resulten adjudicadas puedan comenzar con los trabajos. Estos son pasos importantes que damos, a partir de la inversión permanente, para desarrollar la reconstrucción de calles, que son obras de infraestructura urbana que permiten mejorar la calidad de vida de los residentes”. Detalló.