TARDANZA EN CONSTRUCCIÓN DE OBRA PROVOCA MALESTAR A RESIDENTES DE PALMVIEW

0
442

Un proyecto de alcantarillado tiene a residentes en un vecindario de Palmview con una serie de dificultades para ingresar a sus domicilios.
“Es un camino lleno de baches en el camino a la subdivisión Tierra Linda Circle. Viajar es solo una parte, vivir en ella es una historia diferente”, argumentan algunas familias.
“Es un peligro para la seguridad”. Nuestros hijos ni siquiera pueden disfrutar del área debido a lo feo que es. Han estado construyendo desde hace aproximadamente un año”, dicen.
Cabe hacer mención que el vecindario incluye el sitio de un proyecto de alcantarillado de $ 40 millones de dólares que conectará 1,500 hogares.
Hasta la finalización del proyecto, las personas en el área dependen de tanques sépticos.
“Muchos de los vehículos se han quedado atascados en el lodo y tenemos que unirnos como vecinos para poder sacarlos”, indican.
“Hemos estado esperando. No sabemos exactamente cuáles son los planes para completar la obra de las aguas residuales”, señalaron.
El gerente general interino del Agua Special Utility District, Eddie Sáenz, apuntó que el proyecto podría estar listo hasta el final del año. Él dice que desde que comenzó la construcción, su oficina ha escuchado las preocupaciones de los habitantes.
“La construcción, la interrupción del tráfico, la limpieza de las calles, nos mantenemos con nuestros contratistas. Intentan limpiar todos los días o, al menos, nos aseguramos de que lo hagan”, asentó Sáenz.