SURGEN INCONFORMIDADES CONTRA EMPRESA CONTRATISTA

0
462

Hermelinda Guajardo, una residente de Río Grande dice que una compañía contratada para reconstruir la casa de sus padres, tras un incendio registrado el año anterior está tardando más de lo prometido.
La compañía dijo que el contrato les permite reprogramar la fecha en ciertas circunstancias. “Pero el trabajo sigue sin terminar”, manifestó la ofendida.
Cabe recordar que la casa de los padres de la Señora Guajardo fue destruida por un incendio en julio. Su madre y su abuela estaban en casa en ese momento y lograron escapar sin lesiones.
Como la casa fue una pérdida total, el seguro de propietarios de la familia les dio el dinero que necesitaban para reconstruir.Guajardo indicó que sus padres conocieron al hombre que consideraban correcto para crear una nueva residencia. “Mis padres dieron la cantidad aproximada de $ 70,000. La mayor parte de eso ya fue gastado por el contratista, Héctor Díaz”
En este sentido ambas partes acordaron “la reconstrucción” de la casa, incluyendo una nueva sala de lavandería y estacionamiento techado.
El trabajo estaba programado para comenzar de tres a cinco días después del pago inicial y debía completarse a mediados o fines de octubre.
“Han sido seis meses que he visto a mis padres luchar, llorar y esta casa ni siquiera se ve igual”.
“Casi todos los miembros de su familia se acercaron con la compañía sin respuesta alguna”.
En este caso se está trabajando con su abogado para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

DEJA UNA RESPUESTA