SUPERVISA ROSY MODERNIZACIÓN DE ACCESO A MIGUEL ALEMÁN

0
191

Con la finalidad de supervisar el avance en los trabajos de modernización de uno de los accesos a la ciudad, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta realizó un recorrido por la obra.La primera autoridad remarcó que en esta obra, realizada con recursos del Fondo de Coordinación Fiscal (CAPUFE), se invierten $2,785,648 pesos.
La Profra. Rosy Corro, acompañada de funcionarios de su gabinete e integrantes del Cabildo, recorrió el entronque entre el libramiento de tráfico pesado “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, la carretera Ribereña y el libramiento “Manuel Cavazos Lerma”, que comunica con el Puente Internacional.
En ese lugar se instalarán vialetas y anuncios informativos; se aplicará pintura termo-plástica; y se rehabilitará el sistema de alumbrado.
De igual forma, la obra incluye alumbrado público en las avenidas Hidalgo y Zapata, desde el Puente Internacional hasta la calle Décima.
La alcaldesa destacó que esta obra es de gran importancia debido a que garantizará a los automovilistas seguridad en la zona del entronque, la cual se encontraba muy oscura y deteriorada; así como una mejor imagen tanto en ese lugar como en la Zona Centro.