SUPERVISA PRESIDENTA DIF CONSTRUCCIÓN DE RAMPAS PARA PERSONAS ESPECIALES

0
679

La campaña “Yo respeto tus espacios” puesta en marcha por la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, será permanente en nuestro Municipio, destacó la Presidenta DIF Mier, María del Refugio Guerra de González, al supervisar los avances de la construcción de rampas para personas con capacidades diferentes.
“Se estará trabajando de manera constante para concientizar a la ciudadanía el respeto a estas personas con discapacidad, a través del programa Integra, cuyo fin es promover entre la comunidad la cultura del respeto a las personas diferentes, respetando los cajones de estacionamiento y rampas de acceso a lugares y espacios públicos”, mencionó la Primera Dama del Municipio.
Así mismo agradeció al Presidente Municipal, Dr. Roberto González González, por atender de manera inmediata esta demanda del DIF, pues con estas acciones se trabaja para el beneficio de nuestras personitas con alguna discapacidad.
El personal de Obras Públicas a cargo del Arquitecto José Abel Palacios Martínez, de forma muy entusiasta avanza para tener las rampas y cajones de estacionamientos para discapacitados lo más pronto posible, estos avances fueron supervisados por la Presidenta DIF Mier María del Refugio Guerra de González, a quien acompañó su equipo de trabajo.
Las personas con alguna discapacidad ya sea motriz, física o cognitiva merecen que sus espacios sean respetados y que aquellos a los que Dios nos ha dado la bendición de estar completamente sanos, debemos ponernos en sus zapatos y facilitarle a esas personas el poder transitar libremente en todo lugar.