SUPERVISA “BETITO” 1ER. ETAPA DE DESVIACIÓN

0
1697

Al supervisar los trabajos de la 1er. Etapa de la Reconstrucción de la Desviación de tráfico pesado a base de concreto hidráulico en el libramiento Veracruz, el Presidente Municipal Roberto González Hinojosa expresó que ésta obra era muy indispensable, “Porque éste boulevard es muy transitado, y forma parte de los principales accesos al municipio, debido al paso de tráfico pesado y las lluvias se encontraba en malas condiciones, por ello era necesario realizar estos trabajos de rehabilitación, mismos que podrían estar terminados antes de que culmine el 2017”.
El Alcalde agradeció el apoyo por parte del Gobernador del Estado para llevar a cabo la reconstrucción de dicho libramiento que beneficiara a los vecinos del Estado de Nuevo León, Valle de Texas así como los mismos mierenses que se verán beneficiados con la reconstrucción del libramiento Veracruz.
Así mismo dijo que se habilito una vía alterna para desviar el tráfico y de esta manera poder agilizar los trabajos de reconstrucción y se pueda concluir en el menor tiempo posible. “Tamaulipas es tiempo de todos, por eso y más. Mier, vive y crece”, dijo el alcalde.