SUPERVISA AVANCES EN OBRAS

0
409

Durante esta semana el Alcalde Lic. Servando López Moreno realizó un recorrido por algunas de las obras de infraestructura que actualmente se encuentran realizando con el propósito de asegurarse que los avances sean los planificados.
La primera visita la realizó a la Calle 4ta en el centro de la ciudad donde el mandatario se percató que la obra del reemplazo de la tubería de drenaje y de pavimentación de este tramo de la calle se encuentra concluida.
Posteriormente el edil se trasladó para ver el avance de la introducción de red de drenaje sanitario en la colonia Fonhapo 1, en las calles Villa de Casas entre Manuel Acuña y calle Tula, el cual se reporta tiene un 80% de avance.
Al día siguiente López Moreno se trasladó al Fraccionamiento Villa del Mar para supervisar las obras de pavimentación de bacheo profundo que se encuentran realizando en la calle Puerto Madero esquina con Puerto Alvarado y Puerto Salina Cruz de la mencionada colonia.
De acuerdo a Servando López durante este 2019 habrá mucha obra de infraestructura, ya que actualmente se tienen contemplados en el presupuesto los 8 millones autorizados por el gobierno del estado así como 5 millones más del programa “Unidos Por Tamaulipas”. Así mismo el munícipe espera que la federación le autorice del paquete de obras presentado a principios de este año.