SUPERVISA ALCALDE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN DÍAZ ORDAZ

0
640

Para fortalecer la competitividad del municipio, impulsar el desarrollo, mejorar la calidad de vida de las familias, y generar importantes ahorros en los tiempos de traslados terrestres, el Gobierno de Jorge Navarro Garza avanza en el programa de pavimentación en amplios sectores populares de la entidad.
Lo anterior se puso de manifiesto durante el inicio de esta semana donde a través del departamento de Obras Publicas supervisado por Abdies Pineda Median llevar a cabo la pavimentación de algunas calles de la ciudad.
En ese sentido, el Presidente Municipal Jorge Navarro Garza estableció que con estas acciones de justicia social se desarrolla este programa que además, incide en el incremento de la plusvalía de las propiedades de las familias beneficiadas.
Navarro Garza apuntó, ” que la colocación de carpeta asfáltica o, en su caso de concreto hidráulico en arterias enclavadas en áreas marginadas o en desventaja social, también contribuye a evitar enfermedades de la piel o respiratorias principalmente entre la población infantil y las y los adultos mayores, en virtud de que este material elimina la propagación de polvo al paso de los vehículos indudablemente que los trabajos enriquecen la competitividad de las zonas donde se desarrolla el Programa, así como su desarrollo y genera importantes ahorros en los tiempos de traslados terrestres”, indicó.
Cabe hacer mención que las obras se desarrollan de acuerdo a la demanda que presenta la propia ciudadanía, y se involucran varias estrategias de los tres órdenes de Gobierno, para la realización de los trabajos.