SUJETOS HUYEN TRAS ABANDONAR 1,300 LIBRAS DE MARIHUANA

0
995

Un par de sujetos que circulaban en una camioneta Chevrolet Jeep Grand Cherokee, lograron escapar de las autoridades dejando abandonadas 1,300 libras de marihuana.
Los hechos se registraron cuando Oficiales de la Patrulla Fronteriza recibieron una llamada que alertaba de que una camioneta transportaba un cargamento de droga sobre el área de Río Grande. Inmediatamente los Agentes se dispusieron a la búsqueda de la citada unidad, logrando ubicarla un poco más tarde y marcándole inmediatamente el alto correspondiente.
Al percatarse los sujetos de que habían sido descubiertos, éstos emprendieron la huida y enfilaron rápidamente hacía las inmediaciones del rio bravo, donde al llegar y sin pensarlo se lanzaron al agua con todo y la unidad.foto2
Los Agentes Federales informaron que cuando ellos llegaron alcanzaron a ver cómo varios sujetos nadaban hacía el lado mexicano sin que ellos pudieran detenerlos.
Con la ayuda del Departamento de Bomberos de la ciudad de Mission, las autoridades lograron recuperar la unidad del agua y al inspeccionarlas, encontraron un número no determinado de paquetes de droga que al ser pesadas dieron alrededor de 1,300 libras de mariguana. Según manifestaron los mismos agentes, se calcula que el enervante tiene un valor en las calles de aproximadamente 1 millón de dólares.
La batalla contra el cruce y la distribución de las drogas es una constante diaria, sin embargo, son increíbles los avances que hemos logrado gracias a la participación de la ciudadanía y el gran apoyo de todas las Agencias del orden, manifestaron.