You Are Here: Home » Noticias » Condado Starr » Subastan Casa de Ex Gobernador de Tamaulipas Tomas Yarrington

Subastan Casa de Ex Gobernador de Tamaulipas Tomas Yarrington

Subastan Casa de Ex Gobernador de Tamaulipas Tomas Yarrington

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


En una subasta que duró apenas diez minutos, un enfermero residente del Valle de Texas se adjudicó por 330 mil dólares la controversial propiedad confiscada por el gobierno de Estados Unidos al ex gobernador Tomás Yarrington, durante el remate de la mansión estilo mediterráneo celebrado en la ciudad de McAllen.
La residencia, incautada por la Oficina del Tesoro y valuada oficialmente en 485 mil dólares, fue vendida al postor número 300 identificado como Sergio Treviño, de profesión enfermero, y quien junto con su esposa Julie residen en la ciudad de Río Grande City.
Treviño tuvo que firmar un contrato de compromiso y firmar boleto de reserva por 25 mil dólares teniendo además cinco días laborales, a partir de la fecha, para depositar el diez por ciento del valor ofertado, es decir unos 30 mil dólares.
Construida en el año 2001, de estilo mediterráneo y con 4 mil 892 pies cubiertos, la elegante propiedad cuenta con piscina, cinco dormitorios, seis baños y medio, biblioteca que ocupa todo el segundo piso, garaje para dos autos, un patio techado, y una bodega con clima para colección de vinos.
La mansión tiene una deuda aproximada de 9,000 dólares al Condado Hidalgo por impuestos atrasados, suma que deberá ser saldada antes de que el flamante propietario tome posesión definitiva del inmueble.

© 2012 PeriodicoEnlaceRGV.com

Ir arriba