STEPHANY GARCÍA JANETZLY NUEVA SOBERANA DE PUEBLO MÁGICO 2016

0
1592

Al conmemorarse el 9º. Aniversario de la Heroica Cd. Mier como Pueblo Mágico, la Presidencia Municipal, la Dirección de Turismo y la Casa de la Cultura organizaron el certamen para elegir a la nueva Señorita Turismo Pueblo Mágico, estando presente el Presidente Municipal Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, Sonia Iveth Olivo de González Presidenta del Sistema DIF Municipal, Daisy Minerva Herrera García Síndico Municipal, el Honorable Cabildo, Profa. Gloria Esther Ramos Frausto Directora de la Casa de la Cultura, funcionarios de la administración municipal, y público en general.
Siendo sede el “Teatro de Arte y Cultura”, donde se realizó el evento, fueron 7 las candidatas a ostentar el título de máxima soberana de estas fiestas, ellas fueron Dariely Yamilet Castillo Rodríguez, Stephany Janetzly García García, Madelin Damasi Juárez Osornia, Sofía Nallely Martínez Rosales, Dulce María Hinojosa Lara, Fabiola Ivette Flores Tobías y Leticia Guadalupe Mendoza Zúñiga, todas ellas dignas representantes de los valores, la inteligencia y belleza de la mujer Mierense.
El evento se desarrolló en varias etapas de pasarelas tales como: ropa casual, ropa de cóctel, y vestido de noche donde posteriormente se les realizó la ronda de preguntas a las participantes.
Cabe destacar que los asistentes a este evento apoyaban con sus porras y alegría a su candidata favorita.
Sin lugar a dudas el jurado calificador tuvo una labor titánica, pues todas las candidatas eran dignas de portar la corona, la decisión del jurado fue la siguiente: ocupando el tercer lugar Sofía Nallely Martínez Rosales, segundo lugar Madelin Damai Juárez Osornia, como Suplente Fabiola Ivette Flores Tobías y como la nueva Señorita Turismo Pueblo Mágico Stephany Janetzly García García.
El Alcalde Municipal Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa ciño la corona a la nueva Señorita Turismo Pueblo Mágico, al momento que el Director de Turismo Carlos Gerardo Hinojosa Míreles impuso la banda a quien durante un año representara y pondrá muy en alto a la Heroica Cd. Mier Pueblo Mágico.