STC OFRECE NUEVAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO GRATUITAS

0
157

El Colegio del Sur de Texas de Rio Grande City, abre sus puertas a aquellas personas con ganas de forjarse un futuro y que deseen aprender una carrera técnica para mejorar su vida y sus ingresos.
Eres un padre o madre de familia con pocos ingresos y que te saliste de la escuela sin terminar o lograr tu certificado? Te gustaría lograr un ascenso en el lugar donde trabajas pero no tienes la escolaridad adecuada? Te gustaría cambiarte a un lugar donde te paguen más de lo que ganas hoy?, pues el STC de Rio Grande te ofrece una gran oportunidad de crecimiento. Asiste a sus cursos de orientación para seleccionar la carrera que te ayude a ganar créditos universitarios y afíliate a sus programas de estudio como: Especialista en Oficina Médica, Asistente de Nómina, Informática, Certificación en Manejo de Montacargas, Especialista en Internet o Soldadura y más, mientras estudias para tu obtener tu GED.
Para acceder a estos planes de estudio de manera gratuita, debes ser mayor de 18 años, tener un número social válido, tener un ingreso anual elegible y algunos otros requerimientos. Para más información asiste a nuestra orientación celebrada todos los martes de 8:30 am-2:00 pm en nuestro campus de tecnología ubicado a 3900 west de la autopista militar en el edificio E, o bien llamar al teléfono 872-6301 o al 872-2735 para reservar tu asiento en nuestra próxima orientación para empezar en tu GED y carrera hoy.