SPECIAL CRIME UNIT PRESENTA SU NUEVO ESCUDO

0
152

El pasado jueves 30 de enero los miembros de la Unidad de Delitos Especiales del Condado Starr dieron a conocer el nuevo diseño de su escudo policial oficial en una ceremonia ofrecida en el Fort Ringgold de la ciudad de Rio Grande en donde se presentó el nuevo escudo policial con un homenaje conmemorativo para todos los integrantes de la 12va Caballería del ejercito de los Estados Unidos que se encontraba en el Fort Ringgold en la ciudad de Rio Grande en el año de 1848.
El diseño que portaran los oficiales bordados en sus uniformes muestra unas espadas cruzadas detrás de un escudo con un cactus y una serpentina con las palabras “Siempre listo” escrito en latín.
El escudo o sello de la Unidad de Delitos Especiales ha estado en proceso durante ya varios años, dijo Robert Caples, quien es el comandante de la Unidad de Delitos Especiales. Se pretendía que el nuevo escudo contara con imágenes que reflejara la comunidad a la que sirven estos agentes de la ley. El próximo mes se cumplirán tres años que la Unidad de Delitos Especiales ha estado en funcionamiento.
“Siempre estamos listos y tenemos el honor de continuar la misión con un escudo que siempre nos recordará nuestra cultura, herencia y nuestra gente”, dijo el comandante de la Unidad de Delitos Especiales, Robert Caples.