Sorprenden a Pasajeros de Autobús con Paquetes de Droga

0
754

1167850_10151571427584007_1772071386_n

En un hecho insólito ocurrido en la central de autobuses de la ciudad de Roma que se ubica en la calle Grant y Méndez los Oficiales de la policía decomisaron marihuana oculta en dos diferentes maletas y lo curioso de este hecho es que fueron dos casos por separado, es decir los dos detenidos no tenían nada en común y viajaban por separado cada quien con su mochila o maleta de marihuana.

El Subjefe de la Policía de Roma Francisco García señaló que este hecho ocurrió el pasado sábado y que el decomiso se logró gracias a una denuncia anónima y a la atinada respuesta de la unidad canina K-9 “Aries” quien detectó la segunda maleta de droga.

Los Oficiales de la ley llegaron a la estación de autobuses e iniciaron con la averiguación ya que reportaron que un hombre había sido visto que llevaba droga en su maleta, al cuestionar al sujeto identificado como Darío Rubén Morales y pedirle que abriera su maleta encontraron la droga la cual peso 6 libras. Ante esto se solicitó la unidad canina para que efectuará una inspección la cual rindió buenos frutos al detectar una segunda maleta con marihuana.

En esta ocasión la mochila o maleta pertenecía a una mujer llamada Camelia Sáenz quien no tenía ni una relación con el primer hombre detenido y ambos viajaban por separado en el mismo autobús.

Ambas personas fueron arrestadas con cargos de posesión de marihuana y fueron llevadas a la cárcel del Condado Starr.

Listen to Stitcher