SONIA IVETT CON LA MEJOR ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES EN EL DIF DE MIER

0
473

A casi un mes de haber iniciado actividades la Administración Municipal2016-2018 que preside Roberto Gustavo González Hinojosa, la Casa Club del Adulto Mayor continua incrementando el número de personas de la tercera edad que acuden a las actividades que ahí se realizan.
En este sentido les ofrecen una opción para aprender algún oficio y actividad física como ejercicios cardiovasculares, baile y canto, así como manualidades que les sirven de terapia para mantenerse activos.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal la Sra. Sonia Ivett Olivo de González dijo de su interés en que tengan la mejor de las atenciones para que se sientan como en familia.
Expresó que esta área, “Necesita de especial atención, de mucho calor humano para entender mucho a esas personas que nos han entregado todo por muchos años teniendo la seguridad de que serán recibidos con los brazos abiertos”.
Algunas de las manualidades que llevan a cabo son tejer sobre maya, bordar manteles y secadores para las tortillas que venden entre sus familiares y amistades obteniendo un beneficio económico para levar a sus hogares.