SOLICITAN APOYO PARA SIEMBRA DE ALEVINES EN PRESA MARTE R. GÓMEZ

0
419

El Lic. Servando López Moreno atendió el martes por la mañana la visita de la Dra. Gloria Elena Ibarra, proveniente del vecino municipio de ciudad Camargo, Tamaulipas y del C. Jesús Díaz, residente de nuestro municipio, para tratar asuntos de interés mutuo relacionados con la Presa Marte R. Gómez.
La Dra. Gloria Elena Ibarra, habló al Alcalde sobre la importante conexión que los dos municipios comparten mediante la Presa Marte R. Gómez, por lo que es necesario unir esfuerzos para lograr el óptimo tratamiento y uso de la presa. Aunque el uso primordial de esta presa es para el riego agrícola del distrito del Bajo San Juan, de igual forma es una importante fuente de empleo y sustento para las familias que viven de la pesca, por lo que la Dra. Ibarra y Jesús Díaz, solicitaron del Alcalde López Moreno el apoyo económico para realizar una siembra de alevines en la presa.
El Edil reconoció el importante trabajo que se está haciendo en este rubro y manifestó su total apoyo para mantener el equilibrio y evitar la sobre explotación de los recursos y que a su vez las familias dedicadas a la pesca garanticen su sustento.